Formularios Web tipo escritorio

Hola, sabes estoy interesado en realizar un desarrollo con ajax, básicamente crear una especie de formulario dentro de la página, con la funcionalidad que lo pueda mover por todas partes, he consultado sobre este tema con otras personas pero no me han dejado claro, ni siquiera he podido obtener un ejemplo, si tu me pudieras ayudar estaría muy agradecido, saludos, sino quedaste muy claro visita www2.meebo.com esa es mi base.

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar sin problema lo que quieres, entrá a: http://script.aculo.us/ y descargá el Framework que allí se encuentra, tiene varios ejemplos, así mismo hay ejemplos para poder dragar divs o lo que sea dentro del body.