Hipervínculos

Cuando descargo una página de internet...¿cómo hago para quitar todos los hipervínculos de una vez, con programas de office?
Respuesta
Cuando pegas texto en word te aparece algo de paste options ... no se como este en español.. pero es un clipboard ahí tienes que cambiar las opiniones para que pegue solamente el texto sin el formato.. porque cuando tu copias texto de una página te hace la copia como html con su formato y links..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que eso no lo podre respopnder, lo siento.. seguramente si buscdas en google ayaras algo, yo trabajo sobre sitios, pero casi no uso el office