Duda sobre buscadores

Estimado amigo, muchas gracias por la preocupación mostrada.
Verá tengo una página web y me gustaría poder añadirla a buscadores como google, yahoo, terra, y todos los buscadores que pueda. Me han comentado que existen programas que hacen esto. Desconozco los programas que realizan esta tarea, he buscado en google y no he encontrado nada realista, también desconozco si estos programas son de pago o gratuitos. La cuestión es si sabe como puedo subir mi página a los buscadores con programas, es decir que programas conoce y si son de pago o no, si son de pago y merecen la pena pues genial también.
Muchas gracias de nuevo. :).

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarte que los buscadores más empleados son Google y Yahoo, por ese orden.
Emplear un programa de alta en buscadores lo veo un poco tontería, ya que en ambos casos se puede realizar de forma manual y gratuita.
Simplemente teclea en Google y Yahoo "Add url" y te aparecerá el link donde añadir tu sitio.
También te recomendaría que buscases algún artículo sobre cómo optimizar tu página web para buscadores. Encontrarás mucha información en la red.