Error php y mysql

Holax tengo el siguiente problema y te agradecería un montón alguna solución mira, ocupo mysql y php, la conexión es a través de myodbc 2.5. Genero la conexión perfectamente y cuando quiero hacer alguna sentencia sql pasa los siguiente.
Warning: odbc_exec(): SQL error: [TCX][MyODBC]Using static cursors instead of requested type, SQL state 01S02 in SQLSetStmtOption in c:\apache\www\ejemplos\funciones.php on line 19
sentencia SQL erroneaResource id #4
y el código es el siguiente:
function AbreConexion()
{
$dsn='datos2';
$login='root';
$pasword='02061989';
$conn=odbc_connect($dsn,$login,$pasword);
if($conn)
{
echo "la conexion a traves de odbc funciono perfectamente ".$conn;
}
else
{
exit("Coneccion fallida: " . $conn);
}
return $conn;
}
y el codigo de la sentencia es el siguiente.:
function EjecutaConsultaSQL($conn)
{
$sql="SELECT * FROM personas";
$rs=odbc_exec($conn,$sql);
if($rs)
{
echo "sentencia SQL correcta" ;
}
else
{
exit("sentencia SQL erronea".$conn);
}
return $rs;
}
Espero tu sugerencia ... Que estés hiper bien
chaux
ingridcilla
Respuesta
pregunta... ¿por qué estas usando odbc?, ¿No crees que es más fácil usar las sentencias de mysql que vienen en php?, ahora me imagino que la conexión si funciona, no estas metiendo datos erróneos en odbc_exec(¿)?... ahora si ese es todo el código en la función EjecutaConsultaSQL(), la variable $conn no tiene ningún valor y posiblemente por eso te este dando el error. Yo te recomiendo que uses las sentencias de mysql en lugar del odbc. Si tienes algún otro problema, no dudes en preguntarme