Línea de texto informativo

Vaya por delante que soy hipernovato. Quiero ir construyendo mi página web poco a poco y con la ayuda de todos. En este momento he colocado una página que indica que el sitio está en construcción y, a esta página, quiero añadirle una línea de texto que vaya mostrando información de forma continua. Esto es: que el texto vaya deslizándose y el usuario no cese de ver la info que yo coloco y que se repite como un bucle. ¿Me he explicado bien? Eso espero. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, te has explicado bien :-)
Este es el código:
<MARQUEE bgcolor="#CCCCCC" loop="-1" scrollamount="2" width="100%">tu texto</MARQUEE>
Prueba a cambiar los parámetros para ver cómo resulta. De todas formas esta dirección te resultará muuuuuuy interesante...
http://www.web-source.net/html_codes_chart.htm
No obstante, antes de visitar el enlace, te aclaro que el diseño lo estoy haciendo con dreamweaver mx2004 y me devuelve (en la ventana de validación) esto: el nombre de etiqueta: "marquee" no se encuentra en las versiones activas actualmente.[XHTML 1.0 de transición]
¿Qué es esto? ¿Qué pasa?. Gracias.
Sí, ya funciona. Yo soy negado para esto, fue mi hermano en un plis plas quien lo consiguió.
Mil perdones por la tardanza, pero es que no me llegó el aviso de tu nueva pregunta.
XHTML 1.0 de transición aparece por defecto al abrir un documento nuevo, en la ventana donde eliges el tipo de archivo que vas a crear (html, xml, jps, asp...)Yo tengo también esa configuración, pero tengo el dreamweaver 8, y me funciona. Copie el códgio que te envé "a pelo" y me sale el texto moviéndose.. no sé el motivo de qua a ti no te salga... prueba a copiar mi código tal y como está.. pero no creo que funcione... siento no poder ayudarte más.