Sitio Web

Hola, mi duda es la siguiente, hace algunos meses compré un servidor y un dominio para un sitio, ambos están activos hoy en día, pero me gustaría bajar ese sitio y colocar uno nuevo pero con otro dominio, ¿se puede hacer? Y ¿Cómo lo hago? (Si se puede, claro). Tengo todo desarrollado en Dreamweaver. Ah! Soy novata en estas cosas algo entiendo pero no mucho, ojala me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para bajar el contenido del dominio (páginas a tu ordenador)lo tienes que hacer con dreamweaver o algún programa ftp, conociendo el usuario y password FTP de tu dominio.
Los nombres de los dominios no se pueden modificar, tendrás que dar de alta uno nuevo y volcar el contenido en ese, también necesitas (dirección FTP, usuario y password) para colocar las páginas en el nuevo.
No se si te he entendido bien, si contratas un nuevo dominio puedes aprovechar el alojamiento que tienes, y traspasarlo al nuevo, para esto ponte en contacto con tu registrador alojador.