Ocultar path de los enlaces

Hola!
Quisiera saber como puedo hacer para que el path no se visualice en la barra de direcciones del browser, el cual aparece debido al click que se hace en un enlace.
Otra. Como hago para que cuando un usuario escriba un path en la barra de direcciones del browser le salga un cuadro login, a excepción de que ya este logueado por medio de la página login.
Saludos.
Respuesta
Enlace:
Creando un frameset que ocupe toda la página puedes hacerlo, pero ojo, el enlace a la página aparecerá si picas con el botón derecho del ratón.
Login:
¿Depende. Cómo haces el site? ¿ASP? ¿O quieres login de Servidor?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ante todo disculpa por contestarte tarde ya que he estado de viaje por asunto de trabajo
La solución es la siguiente
<a href=# OnmouseOver=javascript:window.status="Enlace Oculto">
Utiliza este comando para cada enlace