Estoy diseñando una página web y quiero pasar desde mi site a otra página. ¿Cómo lo hago?

Les doy las gracias por este site que me es de gran ayuda.
Me falta un paso de aprender de tantos que utilicé de este site para el diseño de mi página web.
Lo que me falta es pasar a otra página desde mi página principal.
Ejemplo:
Luis (botón) se supone que al yo darle al botón ar lado de mi nombre abra otra página con una foto y un diario mío.
Ya cree la otra página con mi foto y mi diario.
Lo que no se cual es el comando para pasar a ver otra página desde mi página principal.
Si tienes el tiempo

1 respuesta

Respuesta
Porsupuesto que tengo tiempo para responderte =)
Bueno, necesitas hace un hipervínculo. Supongo que estás utilizando el Front Page, ¿no es cierto? Entonces supongamos que el botón "Luis" se encuentra en el archivo "Index.htm" y el diario y la foto al que quieras que se vaya al hacer click, está guardado bajo el nombre "foto_y_diario.htm". Primero seleccionas el botón (que se encuentra en "Index.htm") y le das un click derecho, luego eliges la opción "Hipervínculo".
Te aparecerá una nueva ventana que dice al lado de una barra de dirección: "Dirección URL" o algo por el estilo. Allí, debes introducir a la página que quieres que se vaya al clickear, o sea, a "foto_y_diario.htm", pones eso (sin comillas) y luego le das click en "Aceptar".
Saludos y espeor haberte ayudado... Cualquier problema o duda, ya sabes =)
Buenas de nuevo,
A ver si con esta explicación me puedes entender mejor.
Yo cree 2 páginas en wordpad una página llamada luis.html y otra llamada foto.html. Lo que no se es como crear un botón desde la página principal luis.html que abra la otra con mi foto.
A ver si me aclare mejor
Gracias,
Luis
Todo un experto, gracias
Ah, ok, trabajas con Word.
Bueno, te explico.
Trataré ser lo más detallado posible =)
1) Abres Word
2) En la página "luis.html" escribes el nombre del botón ("hipervínculo" en términos informáticos). Sólo escríbelo en texto, como cualquier otra cosa.
3) Luego "pinta" (seleccionando) la palabra que quieres que actúe como hipervínculo.
4) Haz click derecho y te aparecerá un opción que dice: "Hipervínculo". Click allí.
5) Después de hacer esto, te econtrarás con una ventana nueva con la siguiente leyenda: "Escriba el nombre del archivo o de la página Web" con una barra de dirección para completar. Fíjate que al costado derecho entre algunos botones aparece uno llamado: "Archivo..". Le das click y buscas allí la página llamada: "foto.html" la cual quieres aparezca al hacer click.
6) Luego de encontrarla en tu ordenador y hacer doble click en él, haz click en "Aceptar" de la otra ventana.
7) Listo! Si haz hecho todos los pasos anteriormente dichos al pie de la letra, tu hipervínculo o botón tiene que estar creado.
Pd: si quieres hacer el botón con una imagen, debes hacer lo mismo pero en vez de hacer click derecho en cualquier texto, debes hacer click derecho en la imagen y seguir todos los pasos anteriormente explicados.
Saludos y mucha suerte!