Evitar mensaje

Hola,
necesito ver la opción posible para evitar el siguiente mensaje de un formulario:
'Este formulario se está enviando por correo electrónico. El envío de este formulario revelará su dirección de correo electrónico y no cifrará la información del formulario como medida de privacidad. Puede continuar o cancelar el envio'
El envío lo hago así:
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">
¿Qué debo colocar para evitar este mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa es imposible evitar este mensaje ya que es una alerta de seguridad del propio navegador. Si el formulario lo enviaras utilizando algún script (PHP, CGI, ASP...) no saldría este tipo de alerta.
Saludos,
Manuel Merino
[email protected]
http://www.mundophp.com/