Dentro de loadmovie ir a una escena

Hola que tal:
Una gran pregunta sucede que deseo cargar un swf pero en su escena dos ¿es posible o que debo hacer?
Muchas gracias de antemano me urge muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo envíe... si tienes alguna duda pregunta.
Si, si es posible, hace tiempo muchos decían que no hasta que yo idee una forma de hacerlo, no se si alguien más lo haya hecho también, pero yo lo resolví sin ayuda, se trata de lo siguiente, la idea es pasar una variable, y que la película que cargas tome la variable en el frame numero uno.
Si gustas te envío un ejemplo solo dame una dirección a donde enviarlo.
Si mi email es:
[email protected]
Gracias
Prueba así: haces tus dos película previamente preparadas...
En la primera tiene el botona que carga con nombre de instancia
"boton"
En el fotograma 1 de la película pones la variable:
pelicula=""
y pones
boton.onPress=function(){
mc.loadMovie("pelicula.swf");
pelicula=("scene1","frame")
}
sustitiuyes scene1 y frame por el nombre de escena y frame correspondiente.
en el primer frame de la pelicula que se cargara pones:
gotoAndPlay(_root.pelicula)
Esto tiene que servir. Así es como lo hago yo.
Mc es el nombre de instancia del movieclip contenedor en el que cargar la película secundaria
Tiene que usar loadMovie, si usas loadMovieNum no funciona.