Hola, necesito tu ayuda

¿Hola cómo estas?
Yo quiero iniciarme al diseño web con Dreamweaver MX, Flash MX, Fireworks MX.. Etc...
Mi pregunta es: ¿Con cuál de estos programas debo empezar primero y donde puedo conseguí buenos manuales GRATIS?
Espero tu respuesta pronto, quiero convertirme en un experto igual que tu!

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría por Dreamweaver, que es digamos el programa principal de creación web. Los otros podrían crear una web por sí solos, pero mejor es crear contenidos en ellos e integrarlos con Dreamweaver.
Tutoriales se pueden conseguir en emule en pdf, el problema es encontrarlos en castellano.
Hay buenos tutoriales y foros en
www.cristallab.com
www.forosdelweb.com