Guardar la página en alojamiento web para incluirla en una celda de una tabla

Hola que tal,
Fíjate que quiero incluir una página en una celda de una tabla.
Trato de incluirla con el componente web "Incluir página", pero me sale desactivado, y un mensaje que dice: "Este componente requiere que la página se guarde en un sitio web"
¿Me puedes ayudar a activar el componente?
Gracias y espero tu respuesta.
Julio García
Guatemala
Respuesta
Perdón... Quizás no se adjunto en el anterior.
Aquí lo Tienes:
<div align="center">
  <center>
      <table borderColor="#000000" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="590" border="1" style="border-collapse: collapse">
        <tr>
          <td width="576">
          <iframe name="I1" marginWidth="18" frameBorder="0" width="594" scrolling="yes" height="220" src="http://www.dwo.com.mx">
          </iframe></td>
        </tr>
      </table>
      </center>
</div>
Ok
¿Prueba con este?
Gracias por tu pronta respuesta,
EStoy utilizando el FrontPage XP.
Fíjate que probé el ultimo código que me enviaste y si funciono, lo único que a la página que incluyo es más grande que la celda en donde la coloco y no me salen las barras de desplazamiento, solo aparece una parte.
Gracias
Que tal!
¿Con cuál?
No salio! :(
1.- ¿Qué programa estas utilizando?
2.- Quizás lo que requieres es el siguiente código:
<table id=firsttable border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>
<p align="center">CONTENIDO</td>
</tr>
</table>
<SCRIPT>
document.all.firsttable.width=window.screen.width-240;
</SCRIPT>
3.- Quizás si me ampliaras el panorama... de que es exactamente lo que quieres hacer... de lo de incluir página...
4.- Quires incluir una pagina dentro de otra?
Si eso es... pega este codigo:
<TABLE id=firsttable cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>
<TR>
<TD>
<P align=center>
<IFRAME src="http://www.google.com.mx" width=629 height=422 marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0"></IFRAME></P></TD></TR></TABLE>
<SCRIPT>
document.all.firsttable.width=window.screen.width-50;
</SCRIPT>
</FORM>
<P></P></TD></TR></TABLE></TD>
<P align=left></TD><TD> </P>