Pregunta

Hola, mira tengo una pregunta, lo que pasa es que hice una página web html, pero utilice la ayuda de CSS, use estas etiquetas para poder colocar bloques de texto en donde yo quisiera en mi página y aquí en mi computadora en general si ve bien toda la página bien acomodada, pero cuando la veo desde otra computadora se ve que le queda espacio de un lado osea me pone un margen de lado derecho vacío, nunca había pensado eso, una página que desarrollas desde tu computadora se debe de verse igual en cualquier computadora me refiero a margenes y todo eso. ¿Qué me esta fallando a mi?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta fallando es que no has pensado que no todos los navegadores son iguales y no todas las configuraciones de pantalla son iguales que la tuya. Si tu lo ves a 1024.768 correctamente, alguien que navegue a 800x600 lo verá peor.
Lo que tienes que hacer es preparar varios CSS diferentes para distintas resoluciones (aunque con 800x600 y 1024x768 te tienen que valer más o menos). Al arrancar la página pon un vínculo para que el usuario decida que configuración utilizar y listo.