Foro...

Hola soy un profesional del aire acondicionado, estoy dado de alta en calefacción y aire acondicionado en todoexpertos... Bueno al grano.el caso es que me han regalado un dominio por un año, más concretamente un .com, puedo subir yo mismo lo que quiera, me han recomendado utilizar myqsl y phpnuke, creo que se escribe así.
Quisiera tener solamente un foro para temas de nuestra comunidad de vecinos.
Para subirlo supongo que el servicio técnico del alojamiento me ayudara a ponerlo en marcha pero ¿dónde me puedo hacer con un foro para que funcione en cuanto lo suba?, ¿Si vieras que es difícil explicarme por aquí también cabria la posibilidad de poder contratarte?.
Bueno espero haberme explicado, el caso es que ando perdido y no se como hacer.
Si algún día necesitas de mis consejos ya sabes donde estoy.un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mi primera recomendación es que no crees un foro programándolo.
Hay clientes que te preparan foros gratuitamente (con un poquito de publicidad) y no tienes que saber nada de informática para prepararlo a tu gusto.
Puedes probar en uno llamado www.mundoforo.com para crear el tuyo propio.
Respecto a tu dominio, yo puedo programarte una página web como tu quieras, pero no te dejes engañar con bases de datos y lenguajes de moda. Se pueden hacer cosas sencillas para tu tipo de trabajo (me tendrías que especificar mejor lo que quieres mostrar en tu web) y luego vincular el foro a tu dominio con un Link.
Te dejo mi correo electrónico para echarte un cable en lo que quieras (asesoramiento gratuito, que conste, je je):
[email protected]
Escríbeme allí con tu correo y hablamos más tranquilamente del tema.