Problema interni con sesiones

Saludos, de acuerdo a la consulta anterior he descubierto que en el primer archivo por ejemplo, la variable $_SESSION['usuario']=$usuario
existe, pero cuando pasamos a otro archivo ligada a la sesion mediante
session_start(), esta variable al igual que otras no son propagadas
Crees que se deba a algún linea en php.ini
Gracias
freddy

1 Respuesta

Respuesta
No creo, debes asegurarte de hacer la asignación 1 sola vez o bien tratarlas con cuidado... es decir "tener el control" "saber cuándo se cambia el valor de la variable"...
Un ejemplo, generalmente cuando hago un inicio de sesión, una vez validado el usuario guardo el id de usuario en una variable de sesión, luego ese archivo nunca más es invocado, en el resto del sitio incluyo un archivo que controla la existencia de la sesión y deja continuar, en el resto asumo que existe la variable de sesión con el id de usuario...
Puede suceder que estés sobrescribiendo la variable en algún lugar.
Acuérdate siempre de esto: en cualquier lenguaje de programación que existe, tú eres el que controla a la computadora, ella no posee inteligencia. Así que lo que tu haces es escribir una receta y ella la seguirá al pie de la letra... Ten en cuenta esto y ante estos fallos toma aire, respira... y haz la prueba de escritorio (paso a paso).
Saludos,
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com