Principiantes de web desesperados!

Hola, somos 3 diseñadores grñaficos y este es el 1er sitio web que nos encargaron, el cual hicimos en dreamweaver con algunas cosas de flash.
Estoy tenienddo algunos problemas que no sé como resolver...
1.- Hasta donde sabíamos, se debe elegir una resolución optima de monitor a ser visto un sitio (en nuestro caso 800x600) y si se lo ve en un monitor más grande que se vea con un borde alrededor.
Lo hicimos así y resulta que el cliente tiene un monitor de 19´´ y dice que esta todo muy chiquito que queda perdido en el navegador, y dice que otro sitios te adaptan automáticamente el tamaño a la resolución de monitor que tengas. ¿Es esto verdad?
¿Hay alguna forma de que el sitio se adapte a las diferentes resoluciones de monitor?
2.- Trabajamos con iFrames, resulta que tenemos fuera del iFrame un menú que abre las páginas dentro del iFrame (hecho en flash) y el botón de flash con on/off del sonido.
Dentro del iFrame una de las páginas que abre tiene un video (swf).
Hay alguna forma de que al empezar el video dentro del iFrame se apague el sonido que no está en esa página, ¿sino qué está fuera del iFrame en el menú fijo?
Te paso el sitio para que veas mejor como es que lo planteamos
http://www.fannyberger.com/
3.- Los videos los colocamos en flash y los exportamos como .swf, lo que genero también un .flv, el cual nos han dicho que hay que subir cuando subamos el sitio. El problema es que al subir el sitio cuando vamos a subir los flv no se termian de subir y sale un aviso de error timeout.
¿Qué puede estar pasando? Los 2 flv pesan entre 3 y 4 megas cada unos.
Agradeceríamos una pronta respuesta ya que el cliente no está quedando muy conforme y le queremos dar una pronta solución a esto-
Muchas gracias
Vero, marce y naty

2 Respuestas

Respuesta
Disculpen por la tardanza...
1- Con porcentajes, igualmente no es recomendable y ese es un caso excepcional. El 48% utiliza 1024x768 y el otro 48% 800x60. Si el cliente quiere ustedes lo hacen así, pero no es recomendable. No por un capricho el va a dar una mala imagen de su empresa.
2- Iframes, marcos y flash son enemigos de la indexación en google y de la accesibilidad, utilizarlos para cuestiones especificas como un video, una animación o una aplicación, no para hacer un sitio íntegramente en flash solo para denotar una obra de arte.
La página está muy linda... utilicen un popup para el sonido, e intenten hacerlo todo en páginas diferentes... Así es google y yahoo... no se adaptan a la tecnología y nosotros dbemos esperar...
3- Pude ver los videos...
Saludos,
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com
Respuesta
Primero que nada si quieres que tu película flash se adapte tienes que dentro del código de tu código tienes que modificar el atributo width=760 a width=100% esto hace que el flash se expanda al 100% de la ventana del navegador en sentido horizontal, si lo deseas lo puedes poner en sentido vertical modificando height, pero solo lo puedes poner 100% al ancho o al largo, no a ambos por que va a crear conflictos, bueno te quedaría tu programación dentro del html así:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%" height="434">
<param name="movie" value="animaciones/animacion0.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="animaciones/animacion0.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="434"></embed>
</object>, lo demás que me solicitas te responderé en breve, ojala te haya servido bye Vero