Publicar web a google gratuitamente

Mira es que tengo una web (www.erisuco.tugle.com) que ahora mismo esta en construcción. Y me gustaría poder-la publicar a google sin que sea de coste. ¿Hay alguna Forma? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok... Ve a www.todozonanorte.com y hasta abajo encontraras el texto: Alta en Buscadores
Sigue las instrucciones que se te indican y listo.
Nota: Primero es importante que en el index de tu sitio (página principal) le pongas
las palabras clave que definen tu sitio y la descripción del sitio.
Saludos. Y suerte