Ajustar resolución de pantalla.

Hola buenas, ¿alguien me podría contestar como puedo ajustar la resolución de la pantalla para que mi web se vea bien en las diferentes resoluciones? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el script en javascript que te permitirá realizar esos cambios en tu página web.
<!--
1. Copia el codigo dentro de la etiqueta HEAD de tu documento HTML -->
<HEAD>
<!-- Establece resolucion para usuarios de Netscape a 800 x 600 -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="netscape.css">
<!-- Establece resolucion para usuarios de IExplorer -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Original: Blackprince (todoexpertos) ([email protected]) -->
<!-- WebSite:http://www.pc-click.com.mx -->
<!-- Begin
//document.write('Tu resolucion es ' + screen.width + ' x ' + screen.height + '');
if (screen.width == 640) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="640.css">');
//alert("Resolucion en 640 x 480 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 800) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="800.css">');
//alert("Resolucion en 800 x 600 deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1024) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1024.css">');
//alert("Resolucion en 1024 x 768 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1280) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1280.css">');
//alert("Resolcuion en 1280 x 960 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1600) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1600.css">');
//alert("Resoilucion en 1600 x 1200 Deberia ser llamado.");
}
// End -->
</script>
<!-- Tamaño de Script : 1.74 KB -->
Esto es todo... espero haberte ayudado amigo y no te olvides de puntuarme bien ehh ;)