Ingresar a web desde dreamweaver

Hola, tengo el siguiente problema, espero me puedas ayudar. Resulta que cree una web como pieza gráfica en mi proyecto de titulo (soy diseñadora gráfica), pero yo sabia solo de diseñarla, no de subirla ni nada, por lo que tuve que pagar para que me la subieran. Ahora, necesito hacerle unas modificaciones porque me la quieren comprar, pero no se como puedo hacerlo, si no tengo el sitio que esta en la web en mi computador, solo tengo el acceso al FTP que me dejo la persona que la subió. Mi pregunta especifica es: ¿Cómo puedo ingresar a laspaginas de mi sitio desde dreamweaver para modificarla? O ¿Tengo qué tener el sitio original copiado en mi computador?

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos de conexión ftp, (dirección, usuario y password, carpeta), los insertas en las propiedades de tu sitio en dreamweaver en datos remotos, le das a conectar, te aparecerán dos columnas los ficheros en local y los ficheros en remotos, en el fichero que hayas modificado de tu disco duro, con el botón derecho, le pulsas, colocar o put.
También hay muchos programas ftp en la red gratis, para realizar esto.
En realidad es como un 2 explorador de ficheros, uno que lee una carpeta de internet, y otro local, que te permite "volcar" ficheros de una a otra.
Si tienes problemas aui tienes un pequeño manual:
http://www.aemilius.net/soporte/tutoriales/configurar-sitio-sftp-dreamweaver.html