Webcam internet

Hola experto, te comento. Conozco las tecnologías web más o menos, pero hay una cosa que no se hacer. Voy a colocar en la tienda una webcam y quiero que a través de la página web se pueda ver las imágenes de esa webcam, ¿podrías orientarme que código debo de implementar para que esto funcione?.
A que no se me olvide, la página la tengo alojada en un servidor privado, creo que era sitiotec o algo así. En la tienda tengo adsl 1mb con telefónica e ip dinámica, pero lo de la ip dinámica puedo resolverlo con dinamic dns y estas páginas que ofrecen direcciones fijas por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Existen programas que funcionan como "servidores de streaming" (envío de video en tiempo real), muchos son compatibles con Windows media, así, si tienes una página, solo seria poner el código del plugin de windows media en un página html y que apunte a la dirección ip y puerto de donde hayas configurado tu cámara, es más, si deseas, te envío un programa de mi creación que te puede hacer eso. Ejemplos: Willing Webcam, Active WebCam, WebcamXP Pro)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las Cámaras Ips traen un software para ver el video desde una página. Ese sería el camino más sencillo. Ya lo demás dependería espeficicamente de la Cámara IP. No te puedo recomendar una marca determinada.
Si por el contrario necesitas utilizar una web cam, la cosa se complica y necesitas manejar flash y flash media server en el servidor.
Respuesta
No se que pasa... ya había respondido esta pregunta... pero por alguna razón no se envío la respuesta y no lo había notado hasta ahora... bueno la respuesta que había enviado era un link más que nada... en donde explicaban como usar un webcam para enviar imágenes... yo no he tenido que hacerlo nunca... desgraciadamente ahorita en este momento no tengo el tiempo necesario para volver al buscar el archivo... pero mañana lo busco y te envío el enlace nuevamente sirve que lo leo y veo si es realmente lo que necesitas (esa vez no lo lehi del todo) solo no cierres la pregunta.
Respuesta
Te adjunto un link donde hay varios programas de creación de páginas web para lo que tu quieres:
http://www.entrebits.com/descargas/Internet/Navegadores_WWW_y_Utilidades/Herramientas_para_Camara_en_Web/
Ten en cuenta también que este tipo de páginas requieren un código muy específico. Asegurate que tu servidor de alojamiento Web te permite realizar esto antes de preparar la página
Por si las moscas te digo dos sitios donde podrías mover tu web que te permiten webcam:
Hay sitios que te permiten ese servicio directamente de forma gratuita pero tu dominio tendrá una extensión que ellos te faciliten. Puedes probar en
http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html
Luego hay otros como
http://www.dyndns.com/services/dns/dyndns/
Que también te lo ofrecen gratis y creo que no necesitas poner tu dominio
Echa un vistazo a ambas y decide. A mi me parece más profesional la segunda opción