Problema con fotos

Hola amigo willnet tengo unas fotos que obtuve de una cámara digital cannon de 4.1megapixeles y las trato de pegar a una página web que estoy desarrollando en flash mx 2004 solo que al probar mi archivo html que genera flash se ven las fotos defectuasas como si tuvieran una sombra, las fotos son archivos jpg! Tengo el photo shop v. 7 el fireworks y el freehand mx 2004, como puedo quitarle esa sombra o fantasma a las fotos con photoshop v 7, ¿o con cual otro software? De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
No se bien a que sombra te refieres, y necesitaría ver algún ejemplo, pero puedes:
Redimensionarla (imagino que ya lo habrás hecho), aclarar la foto, clonar esa zona, para darle el aspecto de otra sin sombra, (aunque si la foto es grante, el trabajo es un poco pesado)
No se si la foto es con flash o sin el (día), estas cámaras tienen una opción, para hacer las fotos, sin que salte el flash aun habiendo poca luz, con esta opción, las fotos te saldrán mejor.
Tambien con Paint Shop pro 9 hay una opción para optimizar automaticamente la foto, y le verdad el resultado es bastante bueno.