Html por email

Trata de una pregunta que aun nadie me ha resuelto aún!... La he puesto en montones de foros sin resultado y cada vez me urge más.
Necesito realizar un trabajo de una publicidad, se trata de un en html, para ser enviado por e-mail a diversos clientes, ha de tener jpeg con vínculo a una web... Por otra parte tampoco sé como incorporar flash para los e.mails...
Se me ocurre realizarlo mediante el outllok/herramientas/opciones/formato de correo... Pero en ese caso solo admite archivos jpeg... No creo que sea lo oportuno o no se como hacerlo porque lo intento y no se me activan los vínculos creados previamente en html...
¿Podrías indicarme el modo de hacerlo?!
Genero la página en html por medio de dreamw. (Hasta ahí bien, ¿pero...) después como la inserto en un e.mail para que aparezca directamente? Por más que busco por internet y lo intento, no encuentro el modo y me corre un poco de prisa resolver este asunto!...
Y por último, una vez hecho esto, ¿habré de ir al pc de mi cliente a configurarle el outlook? ... Ufffffffffff estoy un poco liada... Por faaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAS... Ojalá alguien me ayude!

1 respuesta

Respuesta
El paso para insertar la página de fondo en outlook es el último, paso a contarte como hacerlo.
Generas una página web normal, desde dreamweaver, como comentas, pero el las imágenes que insertas ya sean flash, imágenes, videos, etc, en el campo source de las propiedades de dicho recurso insertado, lo tiene que leer de internet, (tines que insertar "http://www.tusitio.com/la_carpeta_donde_estan_los_recursos")de un sitio o carpeta donde previamente has tenido que "subir" los recursos (jpg, avi, swf, etc...)
Y luego insertas esa página como fondo en outlook, y ...
Funciona.
Millones de gracias por tu ayuda! Procederé a intentarlo y ya te comento!... pero pretendo aclararme repitiendo a ver si lo he pillado... hago la web en dream y la subo a internet... luego lo que se me escapa es como la inserto en outlook... a ver... mediante la opción
outllok/herramientas/opciones/formato de correo?
¿Y luego busoc el sitio del web y la carpeta? ' ¿ES ESO? uff disculpa mi torpeza... de todos modos... procedo a intentarlo... GRACIAS DE NUEVO POR TU RÁPIDA RESPUESTA... CIERTAMENTE LLEVO TIEMPO DANDO VUELTAS A ESTE MISMO ASUNTO!