Curioso

Hola mi pregunta es:
¿Por qué mi web aparece en la cache de google y sin embargo google me dice que no esta indexada?
www.kequieres.com

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio por el código que tienes si que parece indexada, pero lo que has hecho es poner una frase en lugar de varias palabras. Lo que tienes que hacer es poner separadas por comas las palabras más características de tu página: fútbol, brasil, mundial
En el apartado CONTENT. Así si estrará definitivamente indexada y no con dos frases sino con varios tipos de palabras. También puedes mezclar frases y palabras separadas por comas:
Futbolistas de la selección brasileña, brasil, fútbol, mundial de alemania,...