Resize frontpage

Hola!
Estoy intentando crear una firma para Outlook express, para insertar el logotipo edito dicha firma con el Microsoft FrontPage..
El problema está en que una vez creada, si modifico el tamaño de la venta donde se encuentra la firma, se modifica todo y se queda desordenado... Creo que se llama Resize.
Me gustaría saber como puedo hacer que al modificar el tamaño de dicha "página" no se me modifique la firma si no que me aparezcan las barras de desplazamiento.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza porcentajes para el width de la tabla
No entiendo muy bien tu respuesta, no quiero que se haga más pequeño... simplemente que se oculte. (Como lo que pasa en ésta página cuando cambias el tamaño del explorador).
Un saludo
Y bueno, si tienes la posibilidad de ver el código html y ver el width de la tabla ponlo a 100%, luego de ahí ya depende del tamaño de la imagen que incluyas (si incluyes una)