Recuadro de bloqueo en navegadores para flash

Hola. Lanzo una preguntita a ver quien me puede ayudar. Tengo una película flash integrada en un html. Cuando cargo la página, en el navegador aparece un recuadro que enmarca el swf que me pide que haga clic o pulse la tecla espacio para activar el archivo. ¿A qué se debe? ¿Tiene qué ver con que sea flash 8? ¿Cuál es la solución?
Otra cosilla. Cuando metía el archivo en el html dentro de dreamweaver, en vez de una previa, me aparecía una barra de reproducción en la que se veían tres botones de play, pause y avance junto con un texto en el que se especificaban las escenas. ¿Por qué aparecía esto en vez de la película flash? ¿Y por qué de ayer para hoy ha dejado de aparecer? ¿Es alguna opción que haya desactivado sin darme cuenta?
Muchas gracias. Ahí os dejo la tare.
Respuesta
La solución:
http://dwo.com.mx/error
Suerte!