Dar de alta en el google

Hola. Acabo de hacer una web y quisiera darla de alta en google para que aparezca en este buscador, que considero que es el mejor que hay.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuál es la página en la que se puede dar uno de alta?
¿Hay posibilidad de darse de alta en otros buscadores? ¿En cuáles?

1 Respuesta

Respuesta
Para dar de alta una página en google ves a su página principal, en ella verás un enlace que pone lo siguiente "Todo acerca de google" y luego verás otro enlace que pone "agregue/quite su URL". Ahí ews donde puedes dar de alta tu página.
Relativo a la segunda cuestión, ves a la página http://www.esgratis.net y verás un montón de sitios que te dan de alta en muchos buscadores a la vez.
Bueno de nuevo saludos y espero haberte ayudado un poco
CHUJALT