Ayuda con página web

Hola amigos aulapublica estoy creando mi página web en flash mx 2004 ver. 7.1 y cuando le pido visualizar (Ctrl+Enter) me muestra muy bien mi página pero cuando le doy F12 y cuando ejecuto mi archivo.html me despliega mi página desplazada hacia abajo ¿cuál es la opción que visualizara mi página (F12 o Ctrl+enter), si mi archivo.html es el que se visualizara en internet entonces lo tengo que corregir? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Respuesta
Imagino que te refieres al pequeño margen que aparece por arriba y a la izquierda.
Eso es debido a que de forma predeterminada las webs tienen esos márgenes. Lo ue tienes que hacer es editar ese html desde Dreamweaver y dejar lo márgenes a cero