Colgar archivos zip.

Hola: Ante todo gracias a la gente que hace la vida más fácil al resto de los mortales.
Tengo una página web es.geocities.com/eltirant sobre ejercicio (aunque mis conocimientos son muy limitados) como editor uso el word97. Poco a poco estoy colgando mucha información. ¿Cómo puedo hacer que la gente que visita mi página se la descargue en zip?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil:
Solo tienes que añadir un link, como si fuera a otra página, pero enlazando al archivo zip.
Evidentemente, deberás comprimir todo tu website y subir el zip junto con el resto de las páginas.