Consulta

Que tal quería saber si hay un página web donde pueda subir una Página que WEB que hice de tal manera que yo pueda poner el nobre de dirección que quiera a la página, por ejemplo, www.mipagina.com, espero tu respuesta.
att
andres

2 respuestas

Respuesta
Puedes subirla en cualquier parte, pero tendrás que comprar un dominio con el nombre que quieres en algún proveedor de dominio. Esto requiere un desembolso económico. Te recomiendo Arsys (www.arsys.es) para este tipo de operaciones ya que son bastante serios.
Respuesta
Si lo quieres gratis, el nombre lo puedes poner a medias, por ejemplo www.misitio.miarroba.com
Si quieres el nombre entero págate un nombre, ¿son 10? Al año