Ayuda con página web

Soy novato en esto. Acabo de realizar mi primera página. La subí al servidor de internet (es el de mi proveedor de internet jazztel) pero no consigo verla con el navegador. Tan solo envíe un archivo index.html. Escribo http://www.midominio/index.html en el navegador pero no se ve nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
"¿No se ve nada" es que te aparece no se puede mostrar la página o página no encontrada? Si es así y la página la puedes ver perfectamente en local (teniéndola en tu propio equipo) es problema de tu proveedor.
Asegurate que el nombre que subiste es correcto (index.htm y no index.html) y finalmente, si tiene imágenes que no se muestran asegurate que también has subido las imágenes y las rutas de enlace serán correctas.