Abrir lateralmente una web

Hola me interesaría que una magina web se abriera hacia la derecha en vez de abrirse hacia abajo, de manera que solo aparezca la barra de desplazamiento horizontal. Una vez sobrepasado el alto meximo de la página, el contenido sobrante aparecería a la derecha, formando algo parecido visualmente a una tira de fotogramas (no se si me explico). Puede que tenga que ver con el atributo display del body, aunque he de reconocer que estoy perdido y me extraña mucho no haber visto este modo de apertura en ninguna página, solo lo he visto cuando se inserta una imagen más ancha que la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
No va a ser tan fácil.
Para poder abrir lateralmente una web necesitaras utilizar capas (<DIV>). Situando las capas en horizontal en lugar de vertical puedes asegurarte que el scroll vertical no aparezca. Es la forma más sencilla que se me ocurre para que puedas trabajar así