Tamaño

¿Estoy usando macromedia dreamweaver mx como hago para que mi página mantenga las proporciones de tamaño al visitarla con distintas resoluciones de pantalla?
Gracias
Respuesta
Tienes que crear hojas de estilo CSS diferentes para cada formato. Si lo haces así, luego tienes dos opciones, obtener la resolución de pantalla del usuario mediante cookies (con ASP se puede hacer: http://www.htmlweb.net/asp/cookies/cookies_1.html) o solicitando al usuario que pulse un enlace con la resolución con la que desea ver las páginas (mucho más sencillo y no es un gran esfuerzo para el usuario)