Alojar una página con ip dinámico

Hola! Quisiera saber como usar mi PC para alojar mi página. Tengo IP dinámico y conexión ON LINE adsl. ¿De qué manera hacerlo sin IP fijo?
[email protected]]
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen servidores de Inet que ofrecen servicios de DNS dinámico.
El sistema funciona de modo que cuando tu máquina obtiene la IP, la envía a un servidor DNS, que asigna al nombre la IP correspondiente.
Entonces a tu máquina el acceso se haría a través de un nombre en lugar de la IP.
Don de ellos son :
www.dhis.org
www.dyndns.org
Aunque hay más.
Por ejemplo, para dhis : mimaquina.dhis.org
El nombre y todo eso, lo seleccionas cuando te das de alta en el servicio.