Crear una web

Serías tan amable de contestar las siguientes preguntas, ¿o indicarme donde y como informarme y documentarme sobre el tema?
¿Cómo se crea una página web?
¿Cuánto cuesta crearla? ¿Y manternerla?
¿Cómo puede producir una web ingresos?
Y en general todo lo que se te ocurra al respecto de este tema. Me gustaría profundizar en él.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Son preguntas muy amplias...
Se podría escribir todo un libro sobre ellas...
¿Cómo se crea una página web?
http://www.webexperto.com/
Cuanto cuesta crearla? Y manternerla?
www.pymeactual.com.ar
www.sitiosautomatizados.com.ar
Cómo puede producir una web ingresos?
www.icemd.com
Respuesta
Costo 10 dolares dominio
Y 50 dolares anuales de hosting con correos ftp y sistemas de portales para montarlos de un click
Generar ingresos hacer sitios de subastas clasificados fotos y cobrar a patrocinadores por anunciarce
Eso es todo si te animas echame un grito