Omitir formulario "file download"

Hola, no es muy ortodoxo, pero desde un htm llamo a un ejecutable. ¿Puedo omitir el formulario "file download" y el "security Warning"?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes.
Verás: El "Cliente" puede decidir que va a confiar en todo el mundo, y hacer que su navegador ejecute automáticamente todos los programas que se baje de la web, cambiando la configuración de su browser.
Pero ningún navegador va a permitir que una página web se salte la "protección", porque alguien podría, por ejemplo, instalar un virus en la máquina cliente, o un programa para monitorizar sus actividades, o un programa que formatee el disco, o que "robe" sus archivos...
¿Usarías tú un navegador que permitiese que te hicieran algo de esto?
Lo siento.