Abriendo una ventana nueva

Hola, yo tengo una página de mi sitio, en la que quiero que se abra una ventana de tamaño reducido en la que hay un formulario, y que pretendo que esta reciba unos cuantos parámetros de la principal, estuve viendo que hay 2 formas, una por html, pero si bien con esta se pasar los parámetros no se como hacer para que en la ventana pequeña no se muestre la barra de titulo y de estado, la otra forma es por javascript, usando una función que contenga la window.open, pero en este caso no se como hacer para pasarle parametrosd desde la página principal.
Si puedes ayudarme te lo voy a agradecer...
Saludos,
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no conozco ese tema, ya que nunca me he visto en la necesidad de emplearlo, es decir, siempre trabajo en sistemas cerrados, sin ventanas en pop up cuando se trata de la interacción de datos, sin embargo, te recomiendo que busques al experto lukaswebs, es nuestro director de programación y seguro podrá atender tu duda, él se encuentra en Argentina y si fuera posible que le retribuyeras con alguna ayuda económica por tu asesoría, seguro te puede explicar apliamente la manera de hacerlo. Su cuenta de correo es [email protected]
Por favor menciónale que te he hablado yo de ti, espero que ambos se beneficien.
Saludos cordiales,
David Fragoso