Ayuda

Hola, a ver si me puedes ayudar. Necesito para un trabajo una tabla de tarifas de páginas web, es decir, cuanto se suele cobrar por una presentación Flash, por cada página HTML, por cada imagen, ... Unas tarifas detalladas.
Te lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad se suele cobrar por dos conceptos:
Por Hora de Diseño y por Hora de Programación.
Si tienes imágenes ya prediseñadas propias que vas a vender al cliente también se facturará aparte (aunque el precio ha de ser bastante bajo para compensar las horas de trabajo)
Normalmente se cobra unos 18 Euros por Hora de Programación y unos 30 Por hora de diseño.
Si no eres un profesional te recomiendo hacer dos cosas: cobrar un poco menos y quitarte alguna hora de trabajo (ya que comparado con un profesional tardarás más en finalizar el proyecto que aquel)