Sobre titulo en marcos en dreamweaver

Hola, tengo problemas, hago una página con marcos pero no se pongo los títulos la subo y luego al estar en internet me sale documento sin titulo, no se haber si me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que le pongas titulo al FrameSet, y no a uno de los frames, es decir, ponle en "Ver Código Fuente" desde el editor que utilizas y ve que estés viendo el código fuente del FrameSet, es decir, si a tu frameset le llamaste index.html, debes ver que la ventana hasta arriba aparezca:
Nombre de Archivo - Programa
Por ejemplo:
Macromedia Dreamweaver - Index.html - TITULO DE LA WEB.
La otra forma es cerrar la ventana una vez que estás viendo el código fuente, y luego abrir desde el árbol del Sitio (dentro del programa, por ejemplo Dreamweaver) el archivo frameset, porque generalmente el error que mencionas se debe a un problema de confusión de archivo... Le ponemos titulo a una página que no es un frameset, sino uno de los frames y... Pues los frames no muestran el titulo.
Saludos cordiales,
David Fragoso