Problema con win XP y IIS

Hola buenas noches, antes de todo quiero enviaros un saludo a todos ya que soy nuevo en todo esto. Y sobretodo daros las gracias de antemano.
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo win XP y el IIS instalados, tengo mi página ASP guardada en wwwroot pero pongo //localhost/pagina.asp en el explorer y me dice que no encuentra la página.
En cambio por consola hago un ping a localhost y me responde sin ningún problema.
Lo he desinstalado 2 veces y vuelto a instalar, y no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
CUando vas a crear un nuevo directorio virtual se tiene que colocar un ALIAS a ese directorio en el IIS.
Para accesar a tu site deberás teclear esta dirección
http://nombre_alias/pagina.asp
Esto resolverá tu problema!