Conectar a un servidor con Visual Basic y desarrollar un código fuente en asp de una tienda online

Hola, varias cosas:
- Código fuente en ASP de tienda online
- Como conectarme en VB a una base de datos a mi servidor IS com si fuera una ASP, es decir, poder eliminar, modificar, crear o obtener datos.
Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte:
Veamos:
"Código fuente en ASP de tienda online".
Una tienda Online es un complejo conjunto de aplicaciones que requiere de MUCHAS horas de programación.
Muchos programadores (incluido yo) hacen cosas como esa, y cobran (cobramos) MUCHO dinero por ello.
Lo que me pides es demasiado genérico y habría que estudiarlo en detalle para dar soluciones al caso concreto y, además, requeriría de meses de arduo trabajo.
Existen paquetes comerciales que puedes comprar para trabajar con ellos, o puedes contratar a un programador que te haga un trabajo a la medida. En cualquier caso, preparate para un desembolos considerable.
"Como conectarme en VB a una base de datos a mi servidor IS com si fuera una ASP"
Veamos. Supongo que te refieres desde una aplicación en cliente (en tu ordenador) acceder a una base de datos en servidor.
Esto es bastante complejo:
Necesitas hacer DOS programas: Uno en el servidor que sirva los datos de la BD, y otro en cliente que acceda a este para mostrarlos y manipularlos en cliente.
También se puede solucionar con un origen de datos disponible en red, pero ninguna de estas opciones es trivial, y ambas requieren de una fuerte programación.
Me teo que no puedo (ni nadie) darte soluciones rápidas y simples a nada de lo que me preguntas.
Lo siento.