Frames en flash

Hola
Quisiera saber como le puedo hacer para poner frames en flash; yo quisiera que mi frame izq fuese el menu y el derecho la info pero si le doy un click a cualquier botón del menu o me cmabia toda la página o me hace una ventana nueva como podía hacerle para que el frame de la info sea la que cambie sin abrir una venta nueva, ni cambiar toda la ventana algo como lo que hice en http://mx.geocities.com/jonathan_rivglez/mipagina.html pero es puro html y quisiera hacer pagias en flash
De antemano gracas por la ayuda
Respuesta
Lo que pasa es que en flash los frames no sirve como en html, en flash cada frame es como una foto para una cámara de cine, espero me entiendas, lo que puedes hacer es crar un movie clip vacío, y cargar ahí dentro otras películas externas, de tal modo que al poner click sobre un botón, se carguen otras películas externas, dejame preparar un tutorial explicado y te dejo un link para que lo visites...
orale me gustaría lo del tutorial, y ya se como hacer eso que pedía, pero de todas maneras gracias y esperare el tutorial [email protected]