Foro

Como puedo incluir un foro en un sitio web creado con dreamweaver. No tengo mucha experiencia GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Desde el cPanel de tu hosting podrías instalarlo, avisame si tienes el cpanel.
www.tusitio.com/cpanel/
Subo mlos datos a través del explorer y no entiendo que es el cpanel, si puedes me lo aclaras un poquillo gracias.
Tengo un alojamiento en aúna plan personal de los baratos.y no se que quieres decir con lo de un entorno de trabajo. Gracias .
Dame la url de tu sitio y del hosting, así veo si hay alguna manera de que insertes un foro de forma fácil.
Sino vemos que más puedes hacer.
Comentame como es tu entorno de trabajo y de tus servidores.
¿Has contratado un servicio de hosting?