Página web

Hola:
Estoy haciendo una pag web para una asignatura.
La estoy haciendo en frontpage xp.
Los problemas que tengo son los siguientes:
1.No se como hacer botones en flash... Ni siquiera de donde bajarme el flash... Me he bajado unos botones de muestra en flashbuttons.com y los pongo en la página pero no se como hacer para que al pincharlos vaya a donde quiero...
2.La página consta de varios apartadoa... En uno de ellos tengo que pedir datos al usuario y guardarlos en una base de datos... Me han hablado de php... Donde lo puedo conseguir... ¿y un manual para saber usar lo básico?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que uses Dreamweaver en vez de Flash, Con dreamweaver puedes hacer unos botones de Flash de una forma muy sencilla y rápida..
Te puedes descargar ambos programas desde www.macromedia.com
Sin conocer bien el diseño de webs, empezar a aprender php se hace muy cuesta arriba. ¿Realmente te merece la pena invertir tanto tiempo?
Si de todas formas te resulta tan imprescindible usar php, empieza aprendindo a crear bases de datos y a instalar el servidor apache con el programa "Easyphp". Es gratuito y te lo puedes descargar desde mi web.
Respuesta
Bien, vamos por partes:
En primer lugar, frontpage no me parece la mejor elección, pero en fin, eso es lo de menos, si necesitas un manual de frontpage revisa http://www.desarrolloweb.com/manuales/35/
Si prefieres usar el Dreamweaver(mejor y más proesional), puedes descargarlo de la página de Macromedia, en version de prueba(30 días).
Para lo de flash, puedes descargar de la página de Macromedia el flash, en una version de prueba por 30 días, y en http://www.desarrolloweb.com/manuales/39/ tienes un manual de flash, con un apartado sobre como hacer botones en flash(apartado 11).
Por ultimo en http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/ tienes un buen manual de PHP, donde te dicen todo lo necesario y como instalarlo.
Asimismo, si tienes alguna duda, una vez hayas empezado, puedes preguntar aquí, o bien ingresar en www.forosdelweb.com, dondeplanteas tu pregunta y casi seguro te responden.