Error 404 en servidor Apache

Tengo montado en casa un servidor apache para hacer pruebas.
Quiero personalizar el error de página no encontrada con una propia, pero no funciona.
Utilizando la que esta de ejemplo en el fichero conf, si no existe ese fichero en el documentroot me da un error el log error.log (como es lógico), pero si creo este fichero, p.e error404.htm, en
httpd.conf quedaria:
ErrorDocument 404 /error404.htm
No me dice nada, sigue saliendo la misma página de inicio y ni en access.log ni en error.log se hace referencia a este fichero.
¿Hay qué cambiar alguna cosa más?
Gracias anticipadas por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿A qué nivel has puesto el ErrorDocument? ¿A nivel servidor o a nivel VirtualHost?
Normalmente, es mejor ponerlo a nivel VirtualHost porque te permite disponer de una página 404 para cada uno de los "servicios" que ofrezca tu Apache.
¿Dónde tienes situada la página? Directamente en el DocumentRoot de la web, ¿no?
¿Podrías verificar lo que te he comentado e indicarme cómo lo tienes?
Slds,
iCesofT
Gracias por la ayuda, instale un programa llamado apacheconf que me soluciono el problema (aunque sigo sin saber exactamente que pasaba).
Lo dicho gracias.
Un Saludo