Ayuda para cargar una página personal

Hola amigo hakkinen, ¿desarrolle una página web personal en word y la quiero cargar como página web en un servidor gratuito y no tengo ni la menor idea de como realizar este paso solo quiero que aparezca en México y la realice en windows XP? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Respuesta
Lo que debes hacer es entrar en alguna página que permita hosting (hospedaje) gratuito tales como lycos, iespana, yahoo... Y contratar un dominio gratuito (te meterá banners)
Una vez que tengas eso, te dirán los pasos a seguir, que básicamente te dirán que llames a tu página principal index.htm y a partir de ahí montes tu sitio y lo cuelgues ;)
Tu contrata el dominio y ya veras como ellos te explican el resto.