Descargar archivo

Hola:
Como puedo hacer para descargar un archivo desde mi página a un lugar especificado por ejemplo a c:/videos.
O sea que cuando aprieten el botón de descarga lo descargue automáticamente en este lugar.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
es que si tu servidor vota las webs en.. por ejemplo.. c:\www\web\
Y tu quieres que puedan bajar el video que esta en c:\video\video.avi no te va a resultar ya que el servidor web muestra al exterior la carpeta web, ¿mne entiendes?
Hola:
No me entiendes, yo tengo un archivo de video en el servidor web. Y quiero que los usuarios al hacer clic en un botón o en un link descarguen ese archivo que esta en el sitio web en la carpeta c:/videos y no que pregunte "guardar destino como" sino que automáticamente baje al sitio en la computadorapersonal de cada usuario que seria c:/videos.
Saludos
Hola:
Todo ok con la respuesta, pero la pregunta era para que descarque en c:/videos y que no pregunte "guardar destino en".
¿Podes ayudarme?
Mm, ya te voy entendiendo,
Pero eso no se puede hacer, por muy seguro que sea un archivo por, el 'cliente' debe especificar donde guardar el archivo.
tienes que copiar ese video.avi al directorio donde esta ubicada tu web, asi en el link que va a hacer bajar el video le pones <a href=video.avi>bajar video</a>