Ayuda con página web

Hola amigo hakkien, mi pregunta es como puedo en una página creada con word darle efectos especiales, ¿quiero qué una imagen inicie dando giros y se fije en el el lado izq. Superior de la página y que las letras que lo componen aparezcan con el efecto de que si e estuvieran escribiendo? ¿Tengo conocimientos básicos de HTML lo puedo realizar con esto? De antemano muchas gracias mi E-Mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Con Word, gran cosa no harás, ni con conocimientos básicos de html... Te recomiendo un buen editor como dreamweaver (o frontpage) y un tutorial sobre dreamweaver que encuentres por la web o en la página www.mailxmail.com porque con el word no harás gran cosa, eso se pensó para publicar trabajos directamente a la web después de escribirlos poniéndole fondo y dos o tres cosas más, pero ya esta ;)