Problema con el Frontpage

Hola: mi problema es que inserté una galería de fotografías en una página, que en el previo de frontpage se ve fantástico, pero al subir la página no se ven las imágenes. Incluso cuando la veo en internet le hago clic en propiedad de la imagen y me salen dos carpetas nuevas que desconozco (photogallery/photo14038). Te paso la página para que veas http://personales.ciudad.com.ar/gmwazul. ¿Me podrías asesorar?

5 Respuestas

Respuesta
Veo bien tu web, ¿cuál es el problema?
Es en el link de allondra lencería
http://personales.ciudad.com.ar/gmwazul/allondra1.htm
¿Esa es la url del problema?.
No se precisamente cual pueda ser el problema, si todo lo demás fue hecho en frontpage, no debería de provocar problema una sola sección.
De cualquier modo, no está demás que te revises que las rutas de los archivos sean los correctos, y si todo está bien, entonces elimina ese archivo y comienza de nuevo desde cero, muchas veces así se elimina un problema.
Respuesta
¿La galería te la bajaste o te la hiciste tu?, si te la bajaste, ¿la instalaste bien?
La galería viene con el frontpage 2000
Pues no lo se, nunca he trabajado con el frontpage
Respuesta
Me puedes decir donde está el fallo, yo lo veo todo perfecto
Creo que no has puesto en Internet todos los archivos.
¿Has colocado?:
gmwazul/photogallery/photo14038/real.htm
gmwazul/photogallery/photo14038/real_p.htm
gmwazul/photogallery/photo14038/real_x.htm
Por cierto, te recomiendo Dreamweaver y Photoshop para este tipo de trabajos.
Respuesta
Por lo que vi el problema te lo da solo en el primer enlace (lencería de Allondra), revisa el código que te genera esa galería, si no tienes conocimientos de programación, o no ves el error, siempre puedes enviarme el código y te lo reviso, sin el delante poco más te puedo decir, pero apostaría a que es problema del código, que te genera algo que no debería.
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 11</title>
</head>
<body bgproperties="fixed" background="fond011.gif">
<!--webbot bot="PhotoAlbum" U-Include="../photogallery/photo14038/real.htm" clientside TAG="BODY" --><p align="center">
<u><i><b><font style="font-size: 16pt"><a href="principal.htm">
<font color="#000000">Volver</font></a></font></b></i></u></p>
</body></html>
A ver, no estoy del todo seguro, pero ¿seguro qué te subió el archivo correcto?, lo digo por que si te fijas en el código fuente, es totalmente diferente al del resto de páginas.
Prueba a subirla de nuevo, o si no funciona, mira de usar una de las otras páginas a modo de plantilla y modifícala con los datos de esta, así de pronto es lo único que se me ocurre.
Respuesta
Creo que el problema es que has hecho vínculos absolutos en vez de relativos, por eso en tu ordenador se ven bien y en internet no.
Los vinculos no pueden ser del tipo C:\Mi PC\...\photo , tienen que ser del tipo ..\misitioweb\imagenes\photo Asi, siempre se veran. Lo que debes hacer es meter todos los documentos de tu sitio web en una misma carpeta y clasificarlos en subcarpeta a partir de ahí (imágenes, texto, videos, música, etc) y vincular en base a la carpeta raíz, y no en base a tu directorio de ordenador raíz ;)
Si usaras dreamweaver no tendrías problemas ni preocupaciones con eso, porque el directamente te pregunta el sitio a crear y te crea los vínculos en base a eso.