Personalizar barra de scroll

Hola. Mi pregunta es saber si se puede personalizar la barra de scroll vertical, cambiar color.. Algo para que no me rompa el diseño de la página. Es un scroll que está dentro de un frame
Muchas gracias
Cuervo

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza pero es que no he tenido mucho tiempo ultimante...
Bueno te digo que la única manera de personalizar algo así es por medio de java o java script, pero el código de algo así es un poco largo y no lo tengo a mano... te digo que busques en www.java.com o en www.todojava.com la segunda dirección es en español y te puede servir mucho...
Royrojro
Webmaster