Gestor de noticias

Hola,
Trabajo con macromedia mx aunque soy bastante nuevo con esto.
Mi pregunta es saber como o donde podría encontrar información para poder crear un gestor de noticias,
Gracias
Félix

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido, ¿un gestor de noticias te refieres a un código tal que tu publiques una noticia y se pueda comentar, etc, no?
Si es esto se hace con módulos php y puedes pasar del dreamweaver que seria más complejo.
Si quieres el nombre de alguno de estos módulos, dímelo y te buscare alguno, ¿ok?
Ya contaba con pasar del dreamweaver, je je. Pero es que no sabía como empezar.
Sí más o menos es eso, pero en un principio, simplemente sería solo publicar una noticia como si fuera un usuario.
Se nota que esto verde en esto :p
Bueno, si pudieras darme algún nombre de módulo pues me harías un gran favor.
Gracias
¿Hay uno que se llama "cutenews" Ya me dirás que tal te va y si no, buscamos otro, ok?